Autor Tema: Plantilla temporada 2021-22  (Leído 9871 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Plantilla temporada 2021-22
« : 28/03/21-14:58 »
Como cada final de temporada, abro este tema explicando los motivos de las altas y de las bajas, y más este año con el rollo de las amortizaciones de algunos jugadores que son un lastre y es imposible venderlos sin perder mucho dinero. En primer lugar, parece con mucha seguridad que Koeman seguirá el año que viene, y creo que se lo ha ganado a pesar de las muchas cagadas que hizo la primera mitad de esta temporada, pero parece haber dado con la tecla, aunque a mi me gustaría que contara más con alguno jugadores como Riqui, Konrad o Collado. Como siempre pondré los precios que creo que siendo realistas tal como está la situación económica de los clubs se pueden pagar sin llegar a que sea un atraco...

Bajas: Neto 8-10, Todibó 8+7(lo que está acordado en su cesión), Umtití 0(carta de libertad y por lo menos el ahorro de los 15 kilos brutos que cobra), Akieme 3,5 (pactado en su cesión), Junior Firpo 15, Miranda 9 (los 9 que en principio cuesta el pase del 100% de los derechos de Emerson, y con opción de recompra durante 2 años por digamos 15 kilos), y yo aunque no creo que lo hagan, también vendería a Sergi Roberto 10-15, y Lenglet 15. En el mediocampo, Busquets 0 (Con todos los honores), Monchu 4 (con opción de recompra de 2 años), Matheus Fernandes 2, Aleñá 10 (opción de recompra de 2 años). En la delantera, Braithwaite 10. Y ahora lo difícil, los casos de, Trincao, Pjanic, Coutinho y Griezmann. A Trincao lo cedería, pero a un equipo que le vaya bien y que por filosofía juegue con extremos, Un Ajax, PSV, quizá un Sevilla, durante un par de años. Coutinho, le quedan 2 años de contrato, se fichó por 140 kilos(no se pagarán esos 20 que faltan porque no jugará más con el Barça), entre 5 años de contrato salen a 28 kilos por año de amortización, es decir, quedan 56 por amortizar, por tanto si se vende por menos habrá perdidas. Nadie pagará 50 kilos por él y más teniendo que pagarle otros 25 brutos de ficha, así que lo más normal es que se intente una cesión pagada como la del Bayern, que un club pague 7-8 por la cesión y su salario, y se le pone un a opción de compra de unos 20 kilos al final de dicha cesión. Se ahorraría la ficha de los dos años y si se vende el año que viene no se perdería mucho. Tema Pjanic, pues lo mismo, se fichó por 60 a 4 años, quedan 45 por amortizar, y nadie va a pagarlos, lo mejor una cesión pagada de unos 5-6 kilos, con opción de compra al finalizarla de unos 15-20 kilos, se ahorraría en la ficha, unos 15 kilos brutos y se gana algo este año. Tema Griezmann, lo mismo, se pagaron 135 y quedan 3 años de contrato, faltan por amortizar 81 kilos, y nadie puede pagar esos 81 más los 40 brutos que cobra. Lo mejor, una cesión pagada de unos 10-12 kilos y opción de compra al finalizarla de unos 30-35 kilos. Clubs interesados, pues seguro que los habría, Juvetus, United, PSG, City...
Haciendo algo así, que no creo yo que sea una locura, con las ventas y las cesiones pagadas (tirando por lo bajo como siempre) serían unos....110 kilos y una rebaja brutal en la masa salarial, ya solo quitando los sueldos exagerados que Burromeu regalaba como Umtiti, Pjanic, Coutinho y Griezmann casi 100 kilos brutos, como digo brutal la rebaja salarial.
Altas: Iñaki Peña 0, Emerson 0, Eric García 0, Mingueza 0, Alex Baldé 0, Nico Gonzalez 0, Ilaix Moriba 0, Alex Collado 0, Konrad de la Fuente 0, y o Memphis Depay 0 (10 de prima?) o un delantero top, ya sea Haaland 150 u otro (Lukaku 100?)(Isak 60?) Aunque si no se puede fichar a Haaland este año, yo no fichaba a otro, creo que con Ansu y Depay arriba es suficiente, y ya veremos el año que viene que la economía del club estará mucho mejor. Pues al final solo se gastaría la pasta en Haaland porque el resto vienen libres, si acaso 10 o 15 en primas de fichaje...150-160, si no viene, pues casi 0, los 10 o 15 en las primas.

                                                             Ter Stegen/Iñaki Peña
                                                                 Piqué/Eric García 
                                       Araujo/Mingueza                           Eric García/Mingueza
                                                             De Jong/Nico Gonzalez
                     Sergiño Dest/Emerson                                                    Jordi Alba/Alex Baldé
                                               Ilaix Moriba/Collado     Pedri/Riqui Puig
                                                      Messi/Dembelé   
                                                                             Haaland o Depay/Ansu Fati

Un muy buen equipo, y también contando con Konrad y con Collado, plantilla muy joven de 22 jugadores, con la mayoría de casa. y consiguiendo rebajar la masa salarial muchísimo.

                                                                                 

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla temporada 2021-22
« Respuesta #1 : 20/05/21-14:23 »
Acabado  el mercado de verano, como casi siempre haré un listado de ventas y traspasos. Yo creo que saldrán un mínimo de 13 jugadores, probablemente hasta 15 o 16 (contando con canteranos también): En naranja los que es muy probable que salgan en mercados siguientes.

Neto: se queda al final.
Wagué: Lesionado de larga duración, imagino que el club le dará la carta de libertad para que cuando se recupere haga lo que quiera, 0.
Sergi Roberto: suena que puede renovar por 2 años, pero cobrando en esos dos años y el que le resta, todo el año que le falta, cobra 8 netos (15 brutos) dividido en esos 3 años, 5 brutos por año.
Piqué: Se ha rebajado el sueldo y además dice que no hay problema en demorar sus pagos, gran gesto, lo más seguro es que se quede.
Umtití:Se queda al final, asco de tío, se intentará que se rebaje el sueldo.
Lenglet: se queda al final, si fuera por mi ya estaba en China, menudo inútil. A ver si alguien quiere a este, unos 10 kilos.
Jordi Alba: rebaja del 25% de la ficha y difiere otro 25%.
Busquets: rebaja del 25% de la ficha y difiere otro 25%.
Coutinho: se queda al final, se intentará que se rebaje el sueldo.
Jandro Orellana: Ha renovado por 2 años con el Barça.
Collado: al final se ha quedado, no pudo hacerse la cesión al Shefield.
Braithwaite: ha hecho una gran Eurocopa y aunque no se cuenta con el, está enrocado, yo creo que al final  saldrá, unos 15 kilos.
Dembelé: parece ser que renovará a la baja con un 30% de rebaja.


Bajas: Al final han sido 14: Sumando: 3,5+0+8,5(+7 en variables)+0+3+6 (opción de compra de 23 más)+15+5+0+16(+6 en variables)+25+0,5(opción de compra de 3 más)+10(+40 de compra obligatoria)...92,5 kilos(+53 en variables + opciones de compra por 26 más)
Akieme: oficial, el Almería ejecuta la opción que tenía al jugar 22 partidos, 3,5 kilos.
Miranda: como decíamos, se va gratis, ni siquiera nos hacen una triste rebaja por Emerson de 3 o 4 kilos de los 9, solo un derecho de tanteo y un 40% de un traspaso, que jamás se dará porque este chaval es del Betis desde enano...incomprensi ble, es llegar a la directiva y volverse subnormal profundo, yo quiero ser un equipo de mierda (no lo digo por el Betis) y negociar con el Barça porque son unos pringaos de la hostia...fuerte mierda!!!
Todibó: oficial, el Niza  ejecuta la opción de compra de 8,5+7 en variables, más un 20% de una futura venta, está bastante bien..
Matheus Fernandes: fuera, oficial, rescisión de contrato y a la calle...
Konrad de la Fuente: oficial, traspasado al Olympique de Marsella por 3 kilos y un % en una futura venta, dicen que es por el 50%, espero que tenga la oportunidad de volver.
Trincao: oficial, cedido al Wolverhampton, con opción de compra de 29 kilos, si no se lo quedan pagan 6, buena cesión y oportunidad para Collado, está bien hecha.
Junior Firpo: oficial, traspasado al Leeds por 15 kilos y el 20% de una futura venta, muy buena operación.
Aleñá: oficial, traspasado al Getafe por 5 € y un porcentaje del 50% de una futura venta.
Monchu: oficial, traspasado (regalado) al Granada por 0 € y un porcentaje del 50% de una futura venta, y derecho de recompra, pffff, es patético que no podamos sacar nada
Ilaix Moriba: oficial, traspasado al Red Bull Leipzig por 16 + 6 en variables, y un 10% de una futura venta, adiós y no vuelvas desagradecido.
Emerson Royal: oficial, traspasado al Totenham por 25 kilos, bueno una venta bastante buena, de esos 25, 5 serán para el Betis.
Rey Manaj: oficial, cedido por 0,5 kilos y una opción de compra de 3, bueno, pues una venta aceptable.
Griezmann: oficial, y con mucho suspense y casi no se hace, pero bueno, al final si, y me alegro muchísimo, se va cedido por 2 años al Atlético, por 10 kilos, y con compra obligatoria de 40 kilos, y lo que es más importante, el Barça se ahorra una ficha de 40 kilos brutos.
Pjanic: oficial, cedido al Besiktas, primero se ha bajado la ficha un 50% de 16 a 8 brutos (de 8 a 4 netos), lo que esta temporada de cesión cobrará 4 netos del Barça y casi 3 de los turcos. Pero vamos que el Barça se ahorra 8 brutos, buena operación.

Lo que está claro es que hay muy pocos intocables, Ter Stegen, Dest, Araujo, Mingueza, De Jong, Pedri, Ansu Fati, los del B que suban, Iñaki Peña, Nico Gonzalez, Gavi, Yusuf Demir
Altas:
Kun Aguero 0, Eric García 0, Emerson 9, Depay 0, Luke De Jong 0.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla temporada 2021-22
« Respuesta #2 : 01/09/21-19:11 »
La plantilla 2021-22 queda al final de esta manera:


                                                                Ter Stegen/Neto
                             Dest/Mingueza    Piqué/Araujo    Eric García/Lenglet    Jordi Alba/Alex Baldé
                                                             Busquets/Nico Gonzalez
                            F.De Jong/Sergi Roberto                                   Pedri/Coutinho/Gavi/Riqui Puig
                                                            Memphis/L.De jong/Kun
                                        Dembelé/Demir                            Ansu Fati/Braithwaite

Más los casos de Collado y Umtiti, con los que no cuenta Koeman, mira que me jode lo de Collado...
Y viendo que tenemos la mitad de los delanteros rotos hasta octubre, yo jugaría con un 4-4-2, con Coutinho en la media punta por detrás de Memphis y de Luuk de Jong